Qué hacemos

Lo que hacemos

CAPITAL MARKETS CASA DE BOLSA S.A. cuenta con servicios y productos especializados, que cubren las necesidades de inversionistas e instituciones tanto públicas como privadas, mediante el asesoramiento adecuado.
Como empresa de carácter financiero, CAPITAL MARKETS CASA DE BOLSA S.A. dispone de una gran variedad de productos y servicios locales e internacionales, que incluyen desde finanzas corporativas en reestructuración de pasivo, fusión-adquisición, financiamiento, asesoría en inversiones, así como operaciones de negociación de títulos-valores tanto en moneda local y extranjera.

Productos y servicios financieros

Se cuenta con un equipo técnico de tradición dentro del sector financiero y de capitales, con profesionales de gran experiencia, siendo éste un diferencial positivo a la hora de proponer soluciones a las necesidades de los clientes. CAPITAL MARKETS CASA DE BOLSA S.A., despliega productos y servicios como:
  • Brokerage / Intermediación bursátil: Esta área está orientada a clientes Institucionales, e Individuos que buscan asesoramiento y ejecución en materia de valores y operaciones de bolsa.
  • Asesoría en Inversión y Finanzas: El área está orientada a optimizar el manejo financiero de las Instituciones en temas relacionados con aperturas de capital, estructuración de deuda, fusiones, adquisiciones y valuaciones.