CDA
¿Qué es un CDA?

El Certificado de Depósito de Ahorro o CDA, también llamado depósito a Plazo Fijo es una modalidad de ahorro remunerada o alternativa de inversión, en la cual una entidad financiera emite un Certificado de Depósitos de Ahorro a nombre de uno o más clientes, por un depósito
de dinero que éstos han realizado por un plazo determinado y sobre el cual reciben una remuneración a una tasa preestablecida de interés. Este interés puede ser pagado de mensual, trimestral o semestralmente.

El CDA se emite por un plazo de entre 1 a 5 años en el mercado local. Algunas entidades pueden establecer un monto mínimo para la apertura de un CDA.

¿Por qué los CDAs son instrumentos seguros?

Porque las entidades del sistema financiero local conformado por los bancos, financieras y sociedades de ahorro tienen una cobertura por un monto máximo del Fondo de Garantía de Depósito (FGD) equivalente a 75 salarios mínimos, abarcando capital e intereses.

Esto está abalado según Ley 2334 del 12/12/2003.

Cómo te ayudamos a hacer tu camino
cm-img-invertir02
1. Definimos tus objetivos y tu aversión al riesgo

Creamos la mejor estrategia de inversión para la consecución de tus objetivos personales. Utilizando técnicas de selección de inversiones
que permitan lograr la mejor rentabilidad posible, de acuerdo con el nivel de riesgo que cada cliente está dispuesto a asumir.

cm-img-invertir04
2. Diversifica tus inversiones

Tenemos diferentes propuestas de inversión como: Certificados de Depósito de ahorro (CDAs), Bonos, Acciones, para que puedas
diversificar tu portafolio llegando a tu objetivo y meta de inversión.
¡Hacé tu camino con nosotros!

cm-img-invertir03
3. Opciones de inversión para vos

Te facilitamos nuestras Opciones de Inversión para Personas al alcance con un solo click.

cm-img-invertir01
4. Cómo operar con nosotros

¡Es muy simple y fácil!
Podes contactar a un asesor/a de Capital Markets a través de nuestro número: Whatsapp 0994 754 483 o llamando al mismo número.

Otra opción es completar el formulario Deseo Invertir en nuestra web.

Déjenos un mensaje

Ingrese sus datos en los siguientes campos, y en la brevedad le contactaremos. 

Quiero invertir o captar fondos para mi empresa

información y novedades financieras