¿Quieres invertir en la bolsa?

¡Estás en lugar correcto!

Lo primero que necesitas para invertir en bolsa a través nuestro es tener ganas de crecer financiera y patrimonialmente.

Si ya eres mayor de edad y cuentas con ingresos o capital, te invitamos a que contactes con nosotros.

Utilizando técnicas de selección de inversiones que permitan lograr la mejor rentabilidad posible, de acuerdo con el nivel de riesgo que cada cliente está dispuesto a asumir. Igualmente, nuestros costos de intermediación son altamente competitivos gracias a la innovación tecnología permanente que llevamos a cabo

Si vale la pena. La inversión es un esquema de organización y disciplina personal, que puede llevar al logro de importantes objetivos en la vida.

Capital Markets como socio y compañero en el proceso de Hacer tu Camino, te provee todas las herramientas necesarias para que puedas lograr tus objetivos financieros en la vida.

En todo momento se tiene la información referente a la disponibilidad de los instrumentos financieros y sus condiciones de precio, rendimiento, garantías y condiciones en general.

El proceso de aprender a invertir es gradual, y para ello, Capital Markets te provee todas las herramientas necesarias para el aprendizaje de las normas y reglas de funcionamiento de los mercados financieros.

Las ganancias se generan desde el día siguiente a la inversión, ya que los intereses devengados por los instrumentos de deuda se computan diariamente. El cobro de los mismos depende de las características del instrumento financiero adquirido, existen Bonos con pagos de interés mensual, trimestral, semestral, esto dependiendo del sector del que se encuentre dicho emisor.

En cuanto a la Acciones, estas pagan una vez al año, por lo general en el mes de mayo, hay casos que pagan dividendos en forma mixta es decir, una parte del dividendo en acciones y la diferencia en efectivo.

Otra forma de obtener ganancias es vendiendo los instrumentos adquiridos en el mercado secundario a un precio superior al del valor adquirido originalmente. Esta posibilidad es tanto para renta fija como para renta variable, según las condiciones de mercado.

Tanto los intereses como los vencimientos de capital son pagados por Capital Markets de manera electrónica a la cuenta que nos indique el cliente.

Porque existe más información, existen regulaciones pertinentes, hay mayor conocimiento sobre tu contraparte, se apoya al crecimiento de las empresas paraguayas y a la economía nacional.

¿Te gustaría conversar antes con nosotros?

Llámanos al Tel: +595 21 201 255 / 232 485 o vía WhatsApp al 0994 754 483. También podes enviarnos un correo electrónico a info@capitalmarkets.com.py.

Seguínos en las redes sociales

Crea tu cuenta y comenzá a operar en el Mercado de Valores

La apertura de cuenta queda sujeta a verificación y aprobación de Capital Markets S.A. Casa de Bolsa S.A.