Sobre Capital Markets

Misión

La inclusión financiera de todos los paraguayos aplicando criterios de sostenibilidad e innovación tecnológica para que los inversionistas puedan acceder de forma económica, sustentable, transparente, rápida y flexible al mercado de valores.

Poner al alcance de todos los paraguayos el mercado de valores nacional e internacional, con un enfoque de sostenibilidad económica, social y ambiental aplicando tecnología de vanguardia.

Propósito

Que las personas vivan en libertad financiera y hagan su propio camino hacia un futuro mejor.

Nuestros valores

Somos una empresa nacional con énfasis en los valores éticos y morales para mantener la integridad del negocio.

Conocimiento y experiencia aplicado a la solución de los problemas financieros, con enfoque ético en los negocios.

Visión

¿Qué nos distingue de otras compañías bursátiles nacionales?

La experiencia del cliente es nuestro principal objetivo, con el fin de alcanzar altos estándares de servicio, a través de la innovación tecnológica. Nuestro foco en el cliente, compromiso con la sostenibilidad y pasión para que no exista ciudadano sin acceso afectivo al mercado de valores.

Mejores especialistas con una alta reputación en el mercado financiero y larga experiencia de más de 16 años de trabajo continúo en el sector.

La transparencia y gestión nos permite seleccionar los mejores activos para nuestros clientes, en función al riesgo/rentabilidad adecuada en
cada operación.

Buscamos clientes y amigos para el largo plazo, generando relaciones de mutua conveniencia y confianza que permitan mejores resultados.

Historia

Capital Markets inicio sus operaciones en el año 1990 bajo la denominación BOLPAR CASA DE BOLSA S.A., perteneciente al grupo Banco UNION. A partir del año 2005 toman posesión del paquete accionario, nuevos accionistas, con el consecuente cambio de denominación, pasando a ser CAPITAL MARKETS CASA DE BOLSA S.A.

Fuimos los pioneros en la estructuración y exitosa colocación del primer fideicomiso ganadero negociado a través de la Bolsa de Valores, bajo la denominación “Fideicomiso Nanawa”. Igualmente hemos estructurado y colocado exitosamente la primera emisión de bonos de una Cooperativa de Producción, “Cooperativa Neuland Ltda.”

Estructuramos el primer Proyect Finance en Paraguay, negociado a través de la BVPASA emitido por la firma Tape Pora S.A., administradora de la ruta 7 “Blas Garay”.

Realizamos la estructuración del primer fideicomiso agrícola denominado “Fideicomiso La Susana”. El destino de los fondos fue la mejora de las condiciones de producción y atenuación de los riesgos climáticos.

Fuimos contratados por FECOPROD Ltda. para el diseño institucional, preparación de manuales operativos y toda la documentación necesaria, con el objetivo de obtener ante la Superintendencia de Bancos la licencia bancaria para operar en el sistema financiero de BANCOP S.A.-

Esto fue un hito en el sistema financiero nacional, ya que por primera vez 27 Cooperativas de Producción asociadas a la FECOPROD se unían para invertir en la industria financiera en busca de generar mejores condiciones de financiamiento para el sector productivo primario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Déjenos un mensaje

Ingrese sus datos en los siguientes campos, y en la brevedad le contactaremos. 

Quiero invertir o captar fondos para mi empresa

información y novedades financieras